176 total views, 1 views today
Educación alternativa, inclusiva y emocional es lo que hoy se encuentra en manos de nueva apuesta a través de la escuela Sarañi de fundación Altiplano, donde se imparten interesantes talleres en adultos quienes se encuentran interesados en participar como monitores.
Han sido arduas y participativas jornadas, donde los participantes enfrentan sus propias vivencias en casa y en la educación con la actual valoración de derechos y deberes del niño y la niña.
Alguno de los mas reconocidos expositores fue Teresita Calvo, quien presenta una alta trayectoria en talleres para la niñes. Dentro de sus exposiciones establece la importancia de comprender a las niños y niñas como personas de derecho y no de propiedad, donde claramente deben ir siendo partícipes de diversas actividades dentro del circulo familiar como también educacional.
Raquel Flores, una de las asistentes al taller, nos indica que: “Me pareció una instancia necesaria para aprender he informarse más sobre la actualidad en derecho de los niños y niñas, me parece fabuloso poder comprender los aciertos y desaciertos del pasado y como estos evolucionan en la inclusión frente a una educación transversal”.
Las capacitaciones, concluyeron entre aplausos de los participantes, quienes se mostraron agradecidos de la oportunidad de participar en el enriquecedor evento.
Leave a Reply